Aquí estamos con otro directo, esta vez toca hablar de algo sobre lo que me habéis estado preguntando tanto por email como en vuestros comentarios. Los duotonos y los mapas de degradado, os explicaré como hacerlos en Photoshop y también un truquillo para hacer duotonos en Indesign.

Os pasaré un enlace para que podáis calcular vuestro precio como freelance y así saber qué cobrar por hora.

http://www.calculadorafreelance.com

También compartiré un par de documentales sobre historia del diseño para que este verano tengáis contenido para ver y además os recomendaré un libro para que aprovechéis cargándoos las pilas al igual que lo voy a hacer yo jejeje.

https://vimeo.com/157620840

Libro Recomendado: http://amzn.to/2vfs0Hx

Este es el enlace a la silla que tengo en mi estudio y de la que tanto me habéis preguntado: http://amzn.to/2f4ILik


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario