Impresionante las vallas publicitarias realizadas en Indonesia a cargo de Ogilvy & Mather, Jakarta, Indonesia.
Incluso han deformado la estructura de la valla para dar un efecto todavía más sorprendente… ¿Quién dijo que estaba todo inventado? Gente como esta nos demuestra que no cada vez que vemos algo así.
Fuente: ideacreativa
ESO ESTA CHULISSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. :lol:
Esta chulisimoO, ¡me ha servido de mucho para realizar un trabajo! grcias… :grin:
que arrecha esta esa valla publicitaria
ESTA FUERA DE LO COMUN A LO Q YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, MUY CREATIVA MAS FINA Y ME MATO
Esta buenisimo, estas ideas hacen crecer la creatividad y la innovacion de esta comunicacion
CYNTHIA en Oct 6th, 2008 dijo:
ESTA FUERA DE LO COMUN A LO Q YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, MUY CREATIVA MAS FINA Y ME MATO
MUY EXAGERAAAAAAADAAAAAA PUESSSSS… JAJAJA
ESTA INGENIOSA LA VALLA, SOLO RECORDEMOS QUE EN TODO ANUNCIO, EL PROTAGONISTA ES NUESTRO PRODUCTO Ó SERVICIO Y, A MENOS QUE LA MARCA FUESE MUY RECONOCIDA, ME PARECE QUE PRODUCTO NO SE HACE RESALTAR TANTO, RESALTA MÁS LA IDEA.
ÉXITOS, HASTA PRONTO
esa balla esta fuera de liga, se pasaron muy creativa mejor de ahy se daña me servira para aumentar mi creatividad en la univercidad
[…] en día se pare a mirar un cartel o una valla publicitaria ( ya estamos demasiados acostumbrados,apenas nos llama la atención) por ello es necesario localizar los anuncios en lugares y cosas de […]
que fea imgen jajaja
creo q la publicidad sta bien si fuera para anunciar algo con sentido d dientes pero en fin chida punlicida hay q resaltar mas el producto no vendemos la idea sino el producto
La verdad que se ve excelente felicito a esa mente ingeniosa, con respecto a los comentarios despectivos que leo en esta sección con respecto a dicha valla, les puedo sugerir que pregunten a la directiva de la empresa de esta pasta de dientes y, les garantizo que les aumento las ventas, la creatividad en publicidad se basa en el mensaje directo, lo que prevalece y se aprecia a primer contacto con la vista es que los dientes del chino son fuertes y lo segundo es la marca de la pasta que a final de cuenta no hay necesidad de ponerlo en mayor relieve porque el impacto de la imagen te lleva automáticamente a buscar la razón de la misma, espero haber sido lo bastante claro, saludos.-
Eso si es publicidad.-
que chulííííisiimooo!!! a mii tambiién me ha serviido para hacer un trabajo
MARIEL y penesabroso… realmente se ve que critican por criticar… si se fijan la publicidad es sobre una pasta dental… bueh no mas palabras
Opa! maravillosa, sin palabras :shock:
Què publicidad tan atractiva………..èxitos, bye, bye.
Muy ingenioso… y estoy de acuerdo contigo Rompepsi, lo importante es que secuestra tu atención.
SOLO COMPRUEBEN CUANTOS POST HAY PUESTOS AUI MISMO Y LO COMPROBARAN POR SI SOLO SI FUNCIONA O NO ! !, LA CUESTION ESTA EN POLEMIZAR Y LLEGAR Y CREO que DESAPERCIBIDA NO PASA, ENTONCES???, . . . TIENE UN 9 DE 10