Dientes a prueba de todo

Impresionante las vallas publicitarias realizadas en Indonesia a cargo de Ogilvy & Mather, Jakarta, Indonesia.

Incluso han deformado la estructura de la valla para dar un efecto todavía más sorprendente… ¿Quién dijo que estaba todo inventado? Gente como esta nos demuestra que no cada vez que vemos algo así.

formula-bite-billboard.jpg

Fuente: ideacreativa

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

17 comentarios

  1. CYNTHIA en Oct 6th, 2008 dijo:

    ESTA FUERA DE LO COMUN A LO Q YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, MUY CREATIVA MAS FINA Y ME MATO

    MUY EXAGERAAAAAAADAAAAAA PUESSSSS… JAJAJA

    ESTA INGENIOSA LA VALLA, SOLO RECORDEMOS QUE EN TODO ANUNCIO, EL PROTAGONISTA ES NUESTRO PRODUCTO Ó SERVICIO Y, A MENOS QUE LA MARCA FUESE MUY RECONOCIDA, ME PARECE QUE PRODUCTO NO SE HACE RESALTAR TANTO, RESALTA MÁS LA IDEA.

    ÉXITOS, HASTA PRONTO

  2. esa balla esta fuera de liga, se pasaron muy creativa mejor de ahy se daña me servira para aumentar mi creatividad en la univercidad

  3. creo q la publicidad sta bien si fuera para anunciar algo con sentido d dientes pero en fin chida punlicida hay q resaltar mas el producto no vendemos la idea sino el producto

  4. La verdad que se ve excelente felicito a esa mente ingeniosa, con respecto a los comentarios despectivos que leo en esta sección con respecto a dicha valla, les puedo sugerir que pregunten a la directiva de la empresa de esta pasta de dientes y, les garantizo que les aumento las ventas, la creatividad en publicidad se basa en el mensaje directo, lo que prevalece y se aprecia a primer contacto con la vista es que los dientes del chino son fuertes y lo segundo es la marca de la pasta que a final de cuenta no hay necesidad de ponerlo en mayor relieve porque el impacto de la imagen te lleva automáticamente a buscar la razón de la misma, espero haber sido lo bastante claro, saludos.-
    Eso si es publicidad.-

  5. MARIEL y penesabroso… realmente se ve que critican por criticar… si se fijan la publicidad es sobre una pasta dental… bueh no mas palabras

  6. Muy ingenioso… y estoy de acuerdo contigo Rompepsi, lo importante es que secuestra tu atención.

  7. SOLO COMPRUEBEN CUANTOS POST HAY PUESTOS AUI MISMO Y LO COMPROBARAN POR SI SOLO SI FUNCIONA O NO ! !, LA CUESTION ESTA EN POLEMIZAR Y LLEGAR Y CREO que DESAPERCIBIDA NO PASA, ENTONCES???, . . . TIENE UN 9 DE 10

Deja un comentario