Cuando un superfriki sale de fiesta

Se que esto no tiene mucho que ver con la publicidad y el diseño gráfico, pero… es que cuando lo he visto me ha dejado tan tocado que he pensado «esto lo tengo que publicar!» (jajajaja).

¿Qué pasaría si os topáis con alguien así en una discoteca?

1.- Salís corriendo horrorizados
2.- Os descojonáis a más no poder
3.- Pensáis que deben ser los efectos de lo que habéis fumado
4.- Comenzáis a bailar como él
5.- Ni os inmutáis por que lo veis todos los días

Bueno, espero que me dejéis vuestras contestaciones cachondas.

Saludos!

Visto en meneame

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

4 comentarios

  1. Seguramente no podré evitar el descojonarme, porque cada vez nos tropezamos con mas frickis como estos, y tambien creo que influira a no ser que este bastante flipaillo ya de por si, lo que se haya metido o fumado. jejje :shock:

  2. jejeje, la verdad que alguna vez que otra hemos visto a tipos como estos, en el fondo no son malas personas pero hay que tener un sentido del ridículo cero vamos.

  3. A mi me parece bastante gracioso, y estoy seguro al 100% que está bajo los efectos de algo y también es friki, un friki sin alcohol podría hacer lo mismo pero no creo que durante tanto tiempo.

    Se puede ver claramente que domina (o por lo menos le interesan) algunos movimientos japoneses y esta claro que lo japones es muy friki siempre.

    La barba cochambrera denota dejadez, cosa propia de los frikis informáticos (sobre todo los volcados en le mundo linux y código libre).

    Se le ve muy solo, lo cual, podría ser debido a que está borracho y nadie quiere acercarse a el o porque es muy friki y los unicos amigos que tiene, para hacer burradas como esta, son virtuales.

    Los frikis se caracterizan normalmente por ser muy introvertidos, y este para nada lo es, con lo cual vemos que esta bajo los efectos de alguna sustancia.

    Para mi es muy muy friki y encima está borracho hasta las cejas.

    Un salaludo

  4. jajajaja muy buena explicación Paco, la verdad es que si parece estar bajo los efectos de alguna sustancia y/o bebida.

    Que conste que no estamos en contra de los frikis, de hecho yo me considero friki de muchas cosas, pero quizás no llego a los niveles del susodicho.

Deja un comentario