¿Queréis saber cómo ser freelance y cómo tener éxito trabajando desde casa?

Comienzo del directo minuto 6:28

La experiencia me ha dado muchas bofetadas de realidad que me han servido para saber cómo tengo que organizarme para ser más productivo… qué cosas se valoran más y qué cosas son más productivas en el día a día.

Hablaremos de consejos muy importantes y tips para ser autónomo o freelance y poder trabajar desde casa. Solamente necesitaremos un ordenador, conexión a internet y tu creatividad para sobrevivir en este mundo tan competitivo.

Ganar dinero trabajando desde casa no siempre es fácil y por eso gracias a mi experiencia y a los diez años que llevo como freelance estos consejos os vendrán muy bien para no caer en los mismos errores que he caído yo.

¿Cómo conseguir clientes? https://youtu.be/Hx9kdPRFUqM

// MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara actual: http://amzn.to/2FaXoJy
Cámara anterior: http://amzn.to/2tTvmiy
Kit Iluminación: http://amzn.to/2tTpupq
Antorcha para cámara: http://amzn.to/2sU83RD
Micro Rode: http://amzn.to/2tPX0NL
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Boya: http://amzn.to/2sNZ8pv


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario