Hola Crackens!!

En este vídeo hablamos sobre redes sociales con la gente de Wolfnoir. Un caso de éxito en la venta de gafas de sol. Seguro os suena la marca Hawkers ¿verdad? pues Wolfnoir es una de las submarcas del grupo. Conozco a Fran y a Sarai desde hace tiempo y por eso he pensado que sería interesante que nos contaran como ellos aprovechan la publicidad en Facebook, Instagram o Twitter y qué cosas funcionan mejor y peor.

También comentamos cuales son los mejores canales de venta online o qué redes sociales son las más utilizadas para atraer público objetivo y acabar vendiendo tu producto.

Disculpad el sonido pero me falló uno de los micros.

¿QUIERES APOYAR ESTE CANAL?

Haz tus compras en Amazon pinchando en este enlace: http://amzn.to/2q9xrm1 (dura 24h).

O a través de PayPal: http://paypal.me/marcocreativo

¡Gracias por estar ahí y ser cada día un poco mejores!

¡SED MUY FELICES!
Nos vemos en próximos vídeos.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario