Pero que cabrones! creativos! es lo primero que he dicho al ver esta campaña de guerrilla para Volkswagen.
Volkswagen Suiza ha decidido sacar una campaña de acciones para promocionar su nuevo Volkswagen Golf GTI. Aprovechar los elementos de nuestra ciudad para promocionar un producto es algo que hemos ido viendo en muchos ejemplos de marketing de guerrilla. Pero hacerlo de una forma divertida y además que se convierta en uno de los vídeos virales más descargados no es algo que siempre se consigue.
Lo importante de estas acciones es que no da la sensación de que nadie nos quiera vender. La marca no aparece por ningún lado y da pie a que la gente se involucre en este tipo de acciones por voluntad propia y para pasar un buen rato.
Este tipo de acciones pretenden transmitir la filosofía de la marca y crear una concienciación social de afinidad y buen rollo hacia ella. No solo eso, sino que los vídeos generados nos remiten a una página de facebook, potenciando aun más la expansión social de la misma y generando conversación en la red.
Un aplauso para la agencia BBDO Estocolmo
Gracias a Ariadna por el enlace.
De nada ;-)
Me encanta esta campaña.
Me he partido de risa…. Si señor un aplauso para esta agencia!!!
No es la misma agencia que hizo lo del piano en las escalera del metro ???
Que imaginación tienen algunos, que pena que toda la gente seamos asi, la vida seria mas bella…..
Hola Ariadna!! como ves te he nombrado en el artículo ya que fuiste tu la que me pasó el enlace… :)
Sebastian! pues no estoy seguro si fue la misma agencia o no, pero las dos soluciones fueron igual de buenas.
La creatividad y su capacidad para sorprendernos día a día…