3 diseñadores se enfrentan a un briefing para generar una solución gráfica en forma de logotipo. Todos ellos dispondrán de 7 días máximo para poner a prueba su creatividad y resolver esa necesidad de la mejor manera posible.

Continuamos con las batallas, en esta ocasión los aspirantes tendrán que estrujarse el cerebro para dar solución a un brief muy futurista. Vitrion una empresa farmacéutica que dedica muchos esfuerzos al estudio del ADN que ha conseguido crear un compuesto que proporciona a quien lo toma superpoderes durante 24 h.

Necesitan una identidad que transmita fuerza y profesionalidad, pero que además conecte con un público objetivo joven, de entre 25 y 35 años, huyendo de la aburrida imagen de las farmacéuticas, ya que son mucho más, son una revolución.

PARTICIPANTES

Javier Rucabado “Mújico Estudio”
Portafolio:
http://www.mujicoestudio.com/
Instagram: @mujicoestudio

Erika André Camacho “Dree” 
Portafolio:
https://dreedesign.wixsite.com/website
Instagram: @dree_designac 

Luís Antonio Pantaleón “Luís Pantaleón” 
Portafolio:
https://www.behance.net/luispantaleon
Instagram: @by.luis_

CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es/

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo

MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario