La creatividad vuelve a tener este 2012 su punto de encuentro en la Universidad de Alicante los próximos días 14 y 15 de marzo.

Outbox es una iniciativa que pretende dar ejemplo de que el uso de la creatividad es lo que nos puede ayudar a todos a salir de una vez por todas de la caja en la que nos vemos inmersos día tras día. Una ocasión única para salir de ella y disfrutar de manera intensiva y durante dos días de charlas, mesas redondas y talleres prácticos con importantes expertos en materia de creatividad como Toni Segarra o Fernando Beltrán entre otros.

El objetivo de las Jornadas Outbox es fomentar la creatividad. Para ello este año se ha querido promover el evento a través de una “Campaña contra la Impotencia Creativa”, con el propósito de diagnosticar y tratar, con la asistencia a las jornadas, la ineficiencia creativa.

Para más información www.jornadasoutbox.com


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

Álvaro · marzo 21, 2012 a las 1:46 am

En nombre de Outbox, aprovecho para agradeceros la contribución.
Un saludo y os esperamos el año que viene ¡Ha sido magnífico!

MarcoCreativo · marzo 21, 2012 a las 5:36 pm

Gracias Álvaro! esperemos que Outbox siga dando esa caña.

Un saludo!

Deja un comentario