¿Te has quedado bloqueado y no sabes como avanzar? ¿No se te ocurren suficientes ideas interesantes?¿Crees que no vales para esto? Relájate y disfruta este vídeo donde te explico 7 trucos para superar y eliminar esos temidos bloqueos creativos.

Los bloqueos creativos son más comunes de lo que nos pensamos. Además vivimos en una sociedad donde todo pasa demasiado rápido por lo que es normal que nuestro cerebro sufra de colapsos momentáneos, pero no te preocupes por que todo tiene solución.

En este vídeo te voy a explicar los tipos de bloqueos creativos que podemos encontrarnos, así como técnicas y métodos, que he podido poner en práctica a lo largo de mi carrera como profesional, para poder superarlos.

Ten en cuenta que tu mente no es una máquina, es un músculo que tienes que entrenar y cuidar para que rinda siempre de la mejor manera. Así que no lo fuerces por que puedes llegar a saturarlo de verdad. Mi consejo es que de vez en cuando le ayudes a desconectar de tus tareas, de tus objetivos y de tus propias exigencias, y es que sinceramente, nosotros solemos ser los que más nos auto-exigimos.

Te darás cuenta de que cuando tu cerebro consiga desconectar y esté en otra frecuencia distinta de repente te vendrá la solución a ese problema que no te dejaba dormir.

MI EQUIPO DE GRABACIÓN:

Lumix G80: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo 15mm 1.7: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación Led: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor Plegable: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora Zoom H1n: https://amzn.to/2PsWsWn
Espuma Grabadora Zoom: https://amzn.to/2W15lcn
Adaptador TRRS a TRS: https://amzn.to/2VjF384
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Rode: http://amzn.to/2sNZ8pv
Trípode Neewer: https://amzn.to/2KWhPRc

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO

Puedes donar en el siguiente enlace: https://www.paypal.me/marcocreativo


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario