Acordarnos del pasado evoca en nosotros un sentimiento nostálgico que nos hace recordar lo sencillo que parecía la vida en aquellos tiempos.

Mientras la tecnología avanza día a día, nuestro recuerdo se mantiene imperdurable, y echamos en falta aquellas imágenes que nos hacen recordar. Quizás eran tiempos mejores o no a los actuales, pero cargados de una esencia distinta a la que respiramos ahora.

Siempre tendremos en mente aquellas Imágenes repletas de personalidad, una lucha incesante por sacar el máximo partido a la tecnología que se poseía en aquellos tiempos. Y cuyos resultados son ahora imitados para elaborar diseños actuales con aire retro y vintage.

Por ello quiero dejaros una colección de 40 tutoriales que os harán participar del diseño gráfico que se realizaba hace 40 años y os proporcionarán unos conocimientos e inspiración para vuestros futuros proyectos. Disfrutadlos!

marcocreativo - vintage-retro-photoshop-tutoriales


>> 40 tutoriales retro y vintage

Gracias a Manu por la info!


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

40 tutoriales vintage para photoshop | Marco Creativo – Blog de … « Zigno! · febrero 23, 2011 a las 2:29 am

[…] Siempre tendremos en mente aquellas Imágenes repletas de personalidad, una lucha incesante por sacar el máximo partido a la tecnología que se poseía en aquellos tiempos. Y cuyos resultados son ahora imitados para elaborar diseños … Read the original here: 40 tutoriales vintage para photoshop | Marco Creativo – Blog de … […]

Deja un comentario