Refloto este post ya que el otro día en clase de creatividad publicitaria Nacho Guilló mostró el artículo a toda la clase, recordando que lo que se explica en él es algo que todos deberíamos de tener en cuenta.
Nuestro amigo Javito de ideacreativa ha publicado un post sobre un artículo de Fred Manley que realizó en la revista Communicaton Arts en 1963 bajo el título: 9 ways to Improve an AD (9 Formas de «mejorar» un anuncio).
De una forma ilustrativa podremos ver como llevar un anuncio bueno y creativo a algo que no lo es…
Aquí el enlace al post: Fred Manley: como mejorar un anuncio…
Hola!!!
Creo que te has confundido al escribir el nombre del blog, no es etc (Territorio Creativo) sino Ideacretiva, me imagino que fue un lapsus, pq por ahora no tengo nada que ver con ese blog excepto que soy un lector asiduo, por la calidad de sus posts.
Un saludo
PD: Soy javito el blogger de ideacreativa
Gracias Javito!! perdona tienes razón, fué un lapsus total!
Lo cambio ya mismo!!
Un saludo!