Vaya mareo!

Genial campaña de Ogilvy en India, donde han colocado unos carteles en la calle que al verlos te dan la sensación de que las letras se mueven, transmitiendo una sensación similar a la de ir borracho.

Espero que esta campaña cause la finalidad deseada, de todas formas este tipo de efectos ópticos está muy de moda y pueden dar mucho juego. Habrá que tenerlos en cuenta.

trafficpolicewaving.jpg

Fuente: BriefBlog

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 623

Deja un comentario