Presentación de marca y propuesta creativa para Trail Academy, un evento deportivo realizado en la Sierra de Gredos con carreras y charlas sobre trail running.
Vamos a ir construyendo todo el universo de marca y os explicaré cómo hemos creado el logo, el símbolo y sus distintas aplicaciones, pasando por la elección de la tipografía, colores corporativos y usos creativos.
La presentación de la propuesta de marca es una de las partes más importantes en cualquier proyecto de identidad visual corporativa. Debemos de ser capaces de cargarnos de argumentos e ir exponiendo todas las piezas y conceptos que han servido para construir la solución.
No corras, ir poco a poco va a hacer que tu cliente lo entienda mejor y sea capaz de asimilarlo sin apenas dudas. No adelantes acontecimientos, presenta y habla sobre la tipografía cuando llegues a ella, haz lo mismo con el color, los conceptos y los recursos gráficos que vayas a utilizar. Debes mostrarlos cuando sea el momento y no antes. Por que si no tu cliente no será capaz de atender a todos los detalles.
Si consigues dominar la parte de la presentación de tus proyectos, conseguirás que tus propuestas encajen mejor y sean más exitosas. No es cuestión de tener la marca más original del mundo. Es cuestión de documentar y argumentar el porqué tu cliente necesita lo que le vas a mostrar.
// MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara actual: http://amzn.to/2FaXoJy
Cámara anterior: http://amzn.to/2tTvmiy
Kit Iluminación: http://amzn.to/2tTpupq
Antorcha para cámara: http://amzn.to/2sU83RD
Micro Rode: http://amzn.to/2tPX0NL
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Boya: http://amzn.to/2sNZ8pv
APOYA ESTE CANAL
Haz tus compras en Amazon pinchando en este enlace: http://amzn.to/2q9xrm1 (dura 24h).