Sólo cuando la necesitas, OSRAM

Estupenda campaña creada por el creativo Anton Crone, de la agencia Saatchi & Saatchi, para la marca OSRAM.

Consiste en paradas de autobús en las cuales solamente se enciende la luz cuando alguien entra en ellas. De esta forma se asocia el nombre de la marca al ahorro energético, muy importante en los tiempos en los que andamos.


Visto en Briefblog

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 623

Un comentario

Deja un comentario