Vaya vaya, hoy voy sola de compras, ¿quién me aconsejará? ¿cómo podré preguntar a un ojo amigo, objetivo y amable cómo me queda este pantalón? Anda mira, si puedo hacerme una foto y colgarla en Facebook casi sin salir del probador, y fijo, seguro, pongo mi mano en el fuego, a que alguien habrá para decirme qué le parece…
Diesel ha dado en el clavo, porque ya habría miles de personas usando su móvil y su conexión a internet o los mms para hacer consultas similares. Ahora, yo me pregunto, ¿esto está dentro de la campaña Be Stupid?
Yo creo en el tú a tú de las redes sociales, en el contacto, el recuentro, la comunicación, pero de ahí a dejarles opinar de cómo me queda un pantalón o una camiseta en directo, deja, que lo siguiente igual es un bikini y aún tengo una imagen respetable…
Me parece una idea genial, la verdad, que se vincula con la gente y con la actualidad, y que ofrece algo nuevo y divertido con una webcam, un ordenador e internet. Ale, ya se ha ido la gente con un buen rollo especial de Diesel
Eso sí, esto lo he visto vía email y con vídeo hace 3 años desde el Museo de Van Gogh de Amsterdam, te grababas y dar envidia, y sin lucir tipín ;) Y diréis, no es lo mismo, ya, pero es igual…
Gracias a Paperplane
Autora: MoniCopy