¿Qué pasa cuando un logo va por detrás del producto? Vamos a ir desgranando y dando forma a la nueva propuesta de valor, logotipo y universo gráfico de una empresa de piscinas de alto standing.
Piscinas Iguazú fue fundada por dos hermanos en el año 2004 en Madrid, por lo que cuando se pusieron en contacto con nosotros su proyecto tenía ya 15 años de vida.
¿Por qué decidieron contactar con nuestro estudio?
Pues para entenderlo mejor durante el vídeo explico qué identidad visual tenían, qué tipo de productos y acabados ofrecían y por qué ambos estaban desconectados.
Os enseño nuestro proceso creativo porque me parece que puede ser enriquecedor para todos, no pretendo que todo el mundo esté de acuerdo con nuestra metodología, pero se trata de compartir.
Estudiamos la trayectoria y el entorno de Iguazú con el objetivo de diferenciarlos de su competencia. Mediante un proceso de estudio interno y externo, hemos refrescado su imagen corporativa, pero lo más importante, les hemos posicionado como proveedores de espacios de agua de lujo. Un planteamiento pionero en el sector y que les destaca notablemente de su competencia.
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc