¿Puede el nombre de la marca ser un problema para desarrollar una propuesta convincente? En esta presentación te muestro cuál ha sido el desarrollo de este logotipo para la Asociación Catalana de Técnicos en Diagnóstico por Imagen.
Aunque la presentación tiene su tiempo, me gustaría mostraros cómo van evolucionando nuestra metodología de trabajo y nuestro proceso creativo.
Detectamos algunos problemas con el nombre de la asociación, pero ante la imposibilidad de cambiarlo, abordamos el trabajo con esta nomenclatura. Analizamos los valores de marca que deben sustentar el proyecto y el concepto que desarrollamos como base para la ejecución gráfica.
CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc