Original campaña que ha lanzado Grupo Antón para promocionar su futura web.
Han sido muchos los soportes y medios que se han utilizado para promover la curiosidad del espectador hacia esta campaña.
La campaña ha consistido en la creación de una web y un cómic donde la finalidad es acabar con el malo malote «MalCom», La Mala Comunicación. Para ello, los representantes de cada área de esta agencia, Six, Outside, Theresa y Mediam, serán los encargados de luchar utilizando sus conocimientos y poderes contra este temible enemigo que nos invade por doquier en la actualidad.
Mi enhorabuena a la agencia Grupo Antón
Aquí la web en cuestión: LOS COMUNICADORES
Ayer entre a la web http://www.loscomunicadores.es y me quedé sorprendido. Se han inventado toda una historia en la que subyace la comunicación con detalles y homenajes a los comics de superheroes. O eso me parece a mi. Luego entre a la de la agencia que la ha creado y hay te explican lo que significa cada cosa y su paralelismo con la realidad. Vamos es idea curiosa.
Hola mario! bienvenido :)
La verdad es que ha resultado de una campaña creativa. Y como Grupo Antón tiene el 80% de vallas publicitaria de la provincia… ha aprovechado para meterle caña en publicidad exterior y la verdad es que se ha visto bastante.
Un saludo!
A mi me parece un currazo, he visto la web y me ha parecido muy entretenida. Además te puedes descargar la melodía de la campaña. He visto también la web de la empresa que está acabada y la verdad no sabía que fuese tan fuerte en determinados temas. Sabía lo de las vallas pero tienen mucha gente trabajando y tocan cuestiones de todo tipo.
Me ha encantado la imagen que han utilizado tipo cómic y el concepto general de la campaña: superhéroes luchando contra la mala comunicación. Es muy creativa y original. Felicidades!
A mi también me ha gustado bastante, al principio la espectacularidad de las imágenes me indujeron pensar que se trataba de otra cosa… una serie. :roll:
Era como el GRAN ESTRENO! Soy de la zona y por donde iba me encontraba vallas, luego lo escuchaba en la radio y lo veía en la prensa. Hasta que me digné a meterme en la WEB y descubrí el gran enigma, jejeje.
¿Creéis que esta campaña continuará? Creo que se presta a ello, !!ahora ya no me engañarán!!
Azahar, creo que eres muy fácil de engañar!Una serie… permiteme que lo dude! La verdad es que la campaña no está mal,pero de ahí a que continue… No creo que la idea de para más!Los superheroes están de moda y por eso ha gustado, nada más…Lo del comic está más trillao… A ver por donde sale después, eso si es una incognita!!!!!
Qué quieres que te diga Yu-Yu, no creo que sea tan ingenua por este tema… ¿no te parece que la estética y el despliegue de medios que se realizó era similar a un estreno? Yo ni de coña me imaginé que esto venía de una agencia… No sé de dónde serás, pero quizás a ti no te llegaron mensajes desde tantos medios (vallas, radio, prensa…), yo pensé que la cosa era a nivel nacional.
¿Qué tiene que envidiar este argumento con el de Embrujadas o series por el estilo?
Podrían luchar por un objeto de la mala comuncación en cada episodio, si total siempre en este tipo de series todos los capítulos son iguales:
Un problema – los comunicadores – solucionado.
Un fantasma – Embrujadas – solucionado.
[…] diseños. Últimos cinco posts: Marketing en tiempos de crisis 27 blogs españoles de diseño Los comunicadores Chapuzón en la gran manzana Brasil diversidad […]
:o a molado