Genial acción de guerrilla a cargo de la agencia LaLeche.
La idea según comentan surgió de la nada. Se les ocurrió debido a la necesidad de tener conexiones wifi gratis por todo Alicante. Prepararon la campaña y se la presentaron a la Caja de Ahorros del Mediterráneo a la que le pareció una gran iniciativa.
El evento consistió en la liberación de 150 Orcas hinchables que fueron colocadas desde Parque Canalejas, hasta la playa del Postiguet, a través del paseo del puerto ingresando finalmente en el Mar Mediterráneo como símbolo de la liberación del WIFI.
El evento tuvo repercusión en medios de comunicación y prensa.
Muchas veces nos surgirán ideas que, ¿Por qué no? quizás si le damos forma y acudimos a la persona indicada, podamos convertirlas en realidad.
Podéis obtener más información en:
http://www.agencialaleche.blogspot.com/
Se que no viene al caso, pero a ver si por aquí me podéis ayudar..¿alguien sabe que son esos vídeos de “Somos Rating” de youtube y que promocionan?
Este es uno de ellos, si sabéis algo por favor hacedlo llegar…
Yo te ayudo! Somos estudiantes de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Sevilla. Estamos creando una web para la asignatura Planificación y Gestión de Medios… somosrating es una de ellas. Y la mia es http://www.evitalapubli.com. Entrad por favor! Haréis posible que nos licenciemos! ;)