Logo Wars son las primeras batallas online entre diseñadores de habla hispana. Logo Wars no es un concurso. Logo Wars es un ejercicio creativo para poner a prueba la creatividad de los participantes a través del desarrollo de una solución gráfica.
Se ma ha ocurrido plantear un desafío creativo en el que diseñadores de diferentes países se enfrenten en la creación de una solución gráfica. Una iniciativa que pretende poner en valor todo el proceso y desarrollo que se lleva a cabo antes de presentar un proyecto final y que por no ser visto por el cliente muchas veces no se valora.
Crear una marca gráfica no tiene nada que ver con esto. Los participantes de Logo Wars se enfrentarán a un reto sencillo donde a través de la generación de una solución gráfica, llamémosle logotipo, tendrán que resolver mediante un briefing, una necesidad muy concreta con unas condiciones y tiempos muy concretos.
Una manera de sacar músculo creativo, como quien va al gimnasio a ejercitar su cuerpo, los participantes entrenarán su diseño.
0:00? Se avecina algo grande
0:53? ¿Cómo es el formato?
1:20? ¿Qué material tendrás que enviar?
2:29? ¿Cuántos participantes habrá en total?
3:04? ¿Quién decidirá el ganador de cada batalla?
3:27? ¿Qué necesitas para poder participar?
4:20? ¿Cómo elegiré a los participantes?
5:07? ¿Puedo ser descalificado?
5:42? ¿Qué premio se llevará el ganador?
5:58? ¿A quién pertenecen las soluciones?
6:19? Si soy elegido ¿Qué tengo que hacer?
Más información en https://marcocreativo.es/logowars
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc