Esta imagen del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Ciudad de México, sencillamente, no es un logo. ¿Quieres que te explique por qué?
Un logo es el identificador gráfico que pertenece a la identidad visual de un negocio o proyecto, debe comunicar de manera muy rápida y sencilla sin artificios, y esto tiene artificios por todos lados.
El logo debe poder reducirse sin perder legibilidad, debe ser visible y reconocible en cualquier contextos y situación. Y sobre todo, el logo debe ser la síntesis máxima de la marca, y aquí si hay algo que no hay, es síntesis.
CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es/
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc