Warner Bros. Nos ha sorprendido con un nuevo diseño de marca. Un rebranding que define los pilares de la compañía para los próximos 100 años. ¿Realmente es otro logo minimalista?
La consultora Pentagram, junto a un equipo interno de la marca han sido los encargados de llevar a cabo el rediseño de imagen (la que tenían databa de 1993), y que presentaba varios problemas a la hora de ser utilizada en tamaños pequeños y contextos digitales.
La nueva imagen del gigante del entretenimiento pretende reposicionar la marca, darle un nuevo aire, más funcional y asentar las bases para los próximos 100 años, sin perder la esencia histórica de la marca pero con un aspecto mucho más minimalista y contemporáneo.
CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc