¿Es un avance el nuevo #logo de #volkswagen? ¿O es un paso atrás? Mi #opinión quedará reflejada en este vídeo y descubriré algunos «fallos» técnicos en la ejecución del símbolo de la marca que pueden o no haber sido intencionados.
Desde su última revisión en el año 2012, Volkswagen ha presentado el nuevo diseño de su símbolo en el salón de Frankfurt. Considerado uno de los mayores rebrandings del mundo, la compañía ha apostado por seguir el camino que ya habían iniciado otras marcas (como Mini, o Audi) de apostar por una versión «flat design» de su famoso icono, una simplificación de su famoso símbolo, con un acabado liso y bidimensional, abandonando los volúmenes a los que nos tienen acostumbrados las marcas de automoción.
Un rediseño 360º, más acorde con los códigos visuales actuales que sirve como punto de partida para afrontar un nuevo rumbo en la compañía, en la que se apuesta por un futuro «eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral».
CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc