BMW nos ha sorprendido con un nuevo diseño de su logotipo. Un cambio que ha levantado mucha polémica entre los amantes de los coches y diseñadores gráficos. ¿Qué nos quieren decir con este cambio?
¿Qué ocurre con las marcas de automoción? Estamos asistiendo a una evolución hacia formas simples y planas, abandonando los volúmenes a los que estamos acostumbrados. ¿Es la nueva imagen de BMW mejor?
Un nuevo camino, supuestamente más flexible, como seña de apertura hacia nuevos tiempos en el que encontramos nuevos problemas de reproducción, desarrollado por (suponemos) un equipo interno de la compañía.
Hago un análisis de los motivos del cambio que indican la compañía, de la solución final y hago una propuesta de cómo yo habría enfocado el uso de la tipografía.
CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc