¿Es posible conseguir el mejor gintonic del mundo? así es como se presenta esta última campaña de Kas Blue Tonic a cargo de la agencia Villar-Rosàs.
Para poder conseguirlo habría que conseguir la mejor ginebra del mundo (Inglaterra), la mejor tónica del mundo (Vitoria), el mejor limón del mundo (Sicilia) y el mejor hielo del mundo (Islandia). ¿Con eso conseguiremos el mejor gintonic del mundo? pues la solución está en Berlín.
Además de la acción viral en youtube, han realizado un microsite para promocionar la marca www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com
Os dejo con la ficha técnica de la campaña.
Agencia: Villar-Rosàs
Anunciante: Pepsico
Producto: Tónica
Marca: Blue Tonic by KAS
Sector: Bebidas
Contactos del cliente: Mauro Ribó y Erica Lascorz.
Directores creativos: Oriol Villar, Jon Lavín e Isahac Oliver.
Directores de arte: Nacho Ginestra, Oriol Gil y Mark Brooks.
Dirección del proyecto: Jordi Rosàs y Borja Prado.
Producer agencia: Iria Martínez
Productora: Ingravitto Films
Realizador: Guarna
Productor: Juli Carbocci.
Postproducción: Insitu
Sonido: Sonodigi
Agencia online: Duplex Marketing.
Agencia de medios: OMD
Impresionante que buena idea, que cercano y amistoso, un montaje lineal e interesante. Me ha encantado la campaña es realmente buena, seguro que va a triunfar mucho.
Storytelling del bueno.
[…] por la red, navegando en Internet he visto en marcocreativo.es una campaña muy buena y que me gustaría compartir con vosotros. Se trata del nuevo Gin Tonic de […]
De qué me sonará esto?
Ah! ya lo tengo…
http://blog.srqu.net/?p=1137&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
Me gusto mucho el concepto y la idea global de la campaña, muy original. Quizas en mi opinion el spot parece muy extenso de a ratos, pero la originalidad y las imagenes que se aprecian le dan un toque importante. Buen anuncio, gracias.
[…] El mejor gintonic del mundo | Marco Creativo – Blog Agencia de … In Diseño Grafico, EMPRESAS, Entrevistas, Fotografia, Marketing ONLINE empresas, entrevistas, gratis, guerrilla, handmade, javascript, madrid, marketing, personal, podcast, social, videos […]