Aprovechando que hoy es el Día del Libro os dejamos con una selección de creatividades publicitarias donde los libros son los protagonistas.
Cada uno tenemos nuestros gustos literarios.
A algunos/as les gusta la literatura de misterio.
La novela policíaca y de suspense da mucho de sí.
Display para el libro «Virus asesino» de Ken Follet.
Otros optan por el erotismo.
También hay quien busca leer y algo más.
Las librerías de segunda mano son una opción ecológica…
…y compartir nuestras lecturas siempre es enriquecedor.
La lectura nos hace libres y hay lugares en el mundo donde es especialmente necesario fomentarla.
Como creativos/as, la lectura nos aporta nuevos conocimientos y formas de pensar, pero el segundo paso imprescindible es la práctica.
Cuando estás inmerso/a en un libro todo y todos los que están a tu alrededor desaparecen.
Incluso hay quien se obsesiona con la lectura.
En fin, que sirva este día para valorar todo lo bueno que nos da la lectura, porque un libro nunca te falla.
Autor: Francisco JAM. Todos los ejemplos son de Ads of the World.