Cristobal Colón y su idea 360 grados

Con creación de Javi del Río y Damián Coscia, y producido por Coolshot Films, se presenta en preestreno el comercial de lanzamiento del Fiap 2011.

Cristobal Colón buscó y buscó hasta que llegó a un cliente que valoró su idea tan poco convencional. Una idea novedosa, arriesgada y muy creativa… Una idea que le llevó a descubrir américa.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 623

4 comentarios

  1. Este colón era un avanzado para su tiempo! le llamaban de loco pero al final alguien apostó por él, parecido a lo que me pasa a mi… que estoy loca pero nadie apuesta por mi!

  2. Bueno, creo que el comercial te deja esperando algo más…Es decir, es una idea o concepto diferente, pero creo que le faltó más fuerza al anuncio en sí. De igual forma me gusta reconocer las ideas que intentan ser diferentes. gracias.

Deja un comentario