Sin palabras… muy buen ejemplo de como hacer un buen uso de la creatividad en una campaña de seguridad vial. Podemos comprobar como no es necesario mostrar sangre ni accidentes para concienciar a la gente, pues lo podemos conseguir de una forma mucho más efectiva… llegando al corazón.

Ahora vamos con el lado opuesto, un spot de la DGT Francesa (advierto que puede herir la sensibilidad)

Vía Twitter


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario