¿Puede una marca mantenerse durante 88 años con el mismo logotipo? ¿Estaremos hablando de uno de los mejores logos de toda la historia? ¿Es posible mejorarlo? Durante el video realizaré un ejercicio de construcción del logotipo a través de una retícula o grilla que nos ayudará a encontrar un nuevo camino para Braun.
Una de las marcas alemanas que todos conocemos, es cierto que ha sufrido algunas ligeras modificaciones, pero lo más importante es que su carácter y esencia de siempre.
Braun siempre ha apostado por la calidad en el diseño de todos sus productos, y eso es algo que, gracias a su perdurabilidad en el tiempo, se asocia todavía a día de hoy con un marca.
Experiencia BRAUN https://es.braun.com/es-es/design-cul…
Los 10 Principios del buen diseño, según Dieter Rams https://bit.ly/3iiT8gW
CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es/
SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo
MIS COSAS DE YOUTUBER:
Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc