Cómo crear tu propio mock-up para un proyecto de labeling.

Hoy hablamos de cómo crear vuestro propio Mock-Up para un proyecto de labeling y cómo debéis de realizar el proceso para que la transformación de vuestro diseño en Photoshop quede lo más real posible.

Paso a paso desde que compramos las botellas de vino, preparamos las etiquetas con la cuadrícula, las imprimimos y pegamos sobre las botellas para luego realizar las fotos y rematar todo el proceso en Photoshop e Illustrator.

En este sector del diseño gráfico es importante diferenciarse y alcanzar un buen nivel de resultados y sobre todo crear vuestras propias herramientas y plantillas que os sirvan para conseguir presentaciones más impactantes.

PODÉIS DESCARGAR EL MOCK-UP EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://marcocreativo.es/recursos/


Analizando diseños de suscriptores / Episodio 06.

Estos 9 diseños han sido seleccionados bajo criterios personales y conceptuales. Si tu diseño no ha salido en este vídeo y tampoco sale en un próximo vídeo de "Analizando vuestros diseños", puedes volver a enviarme otro diseño o el mismo diseño pero mejorado, revisado y con más detalles y aplicaciones para que pueda darte el feedback que te mereces.

Gracias a todos los que me habéis enviado algún diseño! intento siempre sacar esos detalles que yo cambiaría o mejoraría en sólo un par de minutos tras ver vuestro diseño! No soy ningún Gurú ni tampoco tenéis que tomar mis opiniones al pie de la letra, solo es eso, una opinión más!

INSTRUCCIONES PARA ENVIARME VUESTROS DISEÑOS:
--------------------------------------------------------------
1.- SOLO UN PROYECTO por persona al email marco@marcocreativo.es indicándome en el asunto "ANALIZA MI DISEÑO".

2.- La/s imágenes que me envíes de ese proyecto tienen que estar en jpg y no pesar más de 200KB cada una.

3.- Agregad una BREVE descripción del proyecto para entender mejor el porqué de vuestras decisiones.


Diseño de patrones, patterns, prints o estampados en Illustrator.

¡Hola cracks!

En el vídeo de hoy os quiero mostrar como diseño mis patrones, patterns, prints o estampados manualmente en Illustrator.

Últimamente me están demandando mucho este tipo de trabajos sobre todo para moda, además de que los patrones también se utilizan para marcas o packaging y quedan de lujo.

Sé que Illustrator a partir de la versión CS6 trae un generador de patrones donde "todo es más fácil" pero en determinados casos no funciona bien y por eso decidí hacerlo siempre manualmente, ya que así soy yo quien controla todo el proceso y no el software.

¡Espero os sirva para vuestros futuros proyectos!

¡SED FELICES!
Nos vemos en próximos vídeos.


Como diseñar un Troquel, UVI, Stamping o Golpe para imprenta.

¿Sabes como diseñar un troquel en Illustrator y no morir en el intento?

En este vídeo te explico qué es un troquel, cuando necesitaríamos de un troquel y como diseñarlo en Illustrator para que nuestro arte final llegue a la imprenta correctamente.

Además también te explicaré como crear efectos tales como barnices UVI, stampings o golpes en seco. Acuérdate de activar la sobreimpresión para que todo salga como esperamos.

Indicaciones:
- Línea contínua significa corte
- Línea discontinua significa pliegue o hendido.

¡SED FELICES!
Nos vemos en próximos vídeos.