Menu
|

No estás solo/a, puedes contar conmigo.

No estás solo/a, puedes contar conmigo.

En muchos momentos de nuestra vida o trayectoria como profesionales, nos surgen muchas dudas, incertidumbres o miedos que pueden acabar en bloqueos, enfados o decepciones por no haber tenido a alguien que nos aconsejara en esos momentos.

Alguien con algo más de experiencia o conocimiento del sector que pudiera haber estado ahí, que pudiera habernos dicho si lo que estábamos haciendo estaba bien o no. Una visión externa que nos de esa seguridad y confianza en nuestro trabajo y en nuestros proyectos.

Porque enfrentarse a un cliente, a un mercado o a una entrevista de trabajo no siempre es fácil y las malas decisiones pueden provocarnos problemas futuros.

¿Quieres lanzarte como freelance y no sabes si vas a estar a la altura de ese proyecto o cliente? Puedes contar conmigo.

¿Tienes ya un estudio de diseño y te has quedado bloqueado/a con ese proyecto y no sabes como avanzar o que propuesta presentar? Puedes contar conmigo.

¿Eres una empresa y necesitas asesoramiento con tu imagen corporativa, con tus aplicaciones, quieres diferenciarte pero no sabes como? Puedes contar conmigo.

¿Eres estudiante y estás realizando algún proyecto para la universidad o quizás has acabado los estudios y estás preparando tu book y necesitas que alguien le pegue un vistazo y te aconseje antes de lanzarte a buscar ese trabajo soñado? Puedes contar conmigo

Si tienes una empresa, eres un/una profesional del diseño o estás pensando en serlo, o quizás estás estudiando y necesitas que alguien te apoye, te aconseje o te de ese empujón que necesitas… no estás solo/a.

El estudio acaba de sacar un nuevo servicio de asesoramiento online, de charla online, de cara a cara online donde podemos hablar tu y yo de lo que quieras.

Así que si estás interesado/a en que te eche una mano y quieres tener una visión externa de alguien como yo, envíame un email a hola@marcocreativo.es cuéntame en qué situación estás y en qué necesitas ayuda y te daré acceso a nuestro listado de precios para que puedas contar conmigo siempre que lo necesites.

Tenlo presente, No estás solo/a.

0 Comentarios Deja un comentario

    Deja un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!

    Te estaba esperando...

    Date de alta hoy y recibirás emails con noticias, ofertas, vídeos o nuevos productos subidos a nuestra tienda minimalmove.

    Prometo no ser pesado ;)