Menu

Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO


 

Todos los envíos y devoluciones son gestionados por Printful Inc. desde sus distintas oficinas en Estados Unidos, México y Europa.

Estos son nuestros tiempos estimados de envío:

Tiempos de envíos

Tu artículos serán enviados, de media, en unos 3 días tras la realización del pedido.

Envíos internacionales:

Los envíos internacionales pueden traer consigo gastos de aduanas. Las políticas de aduanas son distintas para cada país, y las tasas varían dependiendo de varios factores como el peso del paquete, su valor y su tamaño. No nos hacemos responsables de las tasas de aduanas.

Pedido perdido o devuelto:

Si tu pedido nunca llegó a su destino una vez cumplido el tiempo estimado del envío seleccionado, sigue los siguientes pasos:

Primero, comprueba que has recibido una confirmación de envío y asegúrate de haber escrito la dirección completa con todos los datos necesarios para ello. Si la dirección tuviera algún error y por eso no ha llegado, estaremos encantados de realizar un nuevo envío a la dirección ya corregida, pero este segundo envío correrá por tu cuenta. Para poder ayudarte envíanos un email a minimalmove@marcocreativo.es indicando tu número de pedido y la nueva dirección.

Si la dirección de envío fuera correcta y tras haber pasado el tiempo estimado de envío éste nunca llegó, ponte en contacto con nosotros a través del correo minimalmove@marcocreativo.es indicando tu número de pedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


 

Pedidos dañados:

Lo último que queremos es que tengas que quedarte con un artículo defectuoso. Si tu pedido llega dañado por el envío con alguna rotura o desperfecto en la prenda o una impresión defectuosa, por favor, envíanos alguna foto donde se vea correctamente el desperfecto y otra foto del albarán de entrega al email minimalmove@marcocreativo.es en máximo una semana tras recibir el pedido.

Problemas con la talla:

minimalmove no se hace responsable si la talla que has pedido no es la adecuada para ti, por ello, todos nuestros productos tienen una pestaña «Size Chart» para que puedas ver las medidas, tanto en pulgadas como en centímetros, antes de realizar el pedido.

Si la talla que has recibido no se corresponde con la talla de tu pedido, puede que o bien se haya etiquetado mal la prenda o que se haya errado al preparar tu pedido. Si esto sucede ponte en contacto con nosotros en el email minimalmove@marcocreativo.es en máximo una semana tras recibir el pedido.

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!