Gracias por querer conocernos un poco más.

Somos diseñadores gráficos conceptuales y amantes de las buenas estrategias.

Marco Creativo fue fundado en noviembre de 2008 por Marco García, ingeniero informático de carrera pero diseñador gráfico de corazón.

Nuestro equipo está descentralizado, ¿Y qué quiere decir esto? pues que aunque somos tres diseñadores de base, nuestro equipo crece y se adapta dependiendo de las necesidades y envergadura de cada proyecto.

Construimos universos gráficos para startups y pymes que se fundamentan sobre conceptos sólidos y un diseño fresco y funcional.

Parte de nuestro proceso creativo se basa en entender tu sector y la audiencia a la que te diriges. No siempre lo que uno cree es lo que necesita el proyecto, por ello realizamos un estudio y análisis del sector, la competencia y los puntos de contacto con tu audiencia. Información fundamental para conseguir una solución que se adapte como un guante a las necesidades de tu marca.

Asesoramiento técnico de por vida.*

*Si contratas uno de nuestros servicios de desarrollo de marca completo donde se incluya todo el proceso creativo, diseño de aplicaciones y manual de identidad visual, podrás disponer de asesoramiento técnico para siempre. Te ofreceremos asesoramiento técnico siempre que lo necesites y sin coste.

Cualquier duda que tengas con respecto a cómo aplicar tu marca y que no esté contemplada en el manual de identidad visual, será resuelta con nuestra ayuda. Así nos aseguraremos de que tu marca sea aplicada siempre de forma correcta.

¿Quieres contarnos tu proyecto? A continuación te dejamos un formulario donde a través de unas pocas preguntas podremos conocernos un poco más y así poder ayudarte.