Menu
|

CÓMO SER YOUTUBER ¿Se puede VIVIR de YOUTUBE?

CÓMO SER YOUTUBER ¿Se puede VIVIR de YOUTUBE?

Quiero compartiros mi experiencia en youtube, como he conseguido ir creciendo y sobre todo ¿cuanta pasta se cobra?… ¿Es verdad que se puede vivir de youtube?

Pero, ¿Es tarde para ser youtuber? En absoluto.

Tienes que buscar tu nicho… si tu nicho es pequeño pero muy fiel puedes tener mucho éxito.

¿Qué hace falta para ser partner de youtube y empezar a tener ingresos por adsense? Necesitas 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualización durante los últimos 12 meses. Una vez que tenemos el mínimo que exige youtube ya podemos crear una cuenta de Adsense y vincularla con nuestro canal de youtube.

Adsense para el que no lo sepa es la plataforma que gestiona los anuncios que aparecen en los vídeos de youtube, por lo tanto son ellos los que van a saber cuantos anuncios se han visto y de qué tipo para saber qué cuánto has ganado a final de mes.

Lo más importante es el contenido. El contenido es el rey… Tiene que ser atractivo para tu nicho. Tener un mínimo de calidad en vídeo y el sonido tiene que ser muy bueno. Yo estuve 6 meses haciendo pruebas y ajustes hasta que decidí empezar a grabar.

Os recomiendo este plugin para Chrome y así poder posicionar mejor vuestros vídeos: VidIQ: https://vidiq.com/

Ser youtuber no es sólo cobrar de Adsense, es visibilidad al mundo, es autopromoción, reconocimiento, oportunidades de conocer gente, de dar charlas, de viajar, de aprender…

No dependáis exclusivamente de Youtube, en serio. Haced otras cosas que os puedan reportar ganancias.

Desactivad los Adblocks… Tan solo son unos segundos de publicidad por contenido gratis… creo que merece la pena y a nosotros nos harías un gran favor.

0 Comentarios Deja un comentario

    Deja un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!

    Te estaba esperando...

    Date de alta hoy y recibirás emails con noticias, ofertas, vídeos o nuevos productos subidos a nuestra tienda minimalmove.

    Prometo no ser pesado ;)