No se si recordaréis el baile en la estación que organizó T-Mobile en la estación central de Londres.

Esta vez se trata de un evento organizado y transmitido a través del show de Oprah Winfrey y convocado en canales como Twitter y Facebook. Consiguieron que miles y miles de personas bailaran a coreografía una de las canciones de Black Eyed Peas – Tonight’s Gonna Be a Good Night.

Es alucinante como se ve a toda la multitud bailando a la vez… estaría genial poder participar en un evento de este tipo. A ver si en Alicante organizamos algo así pronto :D

Visto en Ziritione


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 commentarios

Euge · septiembre 30, 2009 a las 7:48 pm

Que impresionante esa gente !!! MUy abuso la verdad lo que lograron siendo miles y miles!!

Josesu · octubre 2, 2009 a las 7:48 am

Genial!! pedazo de coreografía xD

mari carmen · octubre 6, 2009 a las 11:12 am

Increíble!! Haría antes todo el público un ensayo general?? :D

Deja un comentario