Wii avanza: Wii MotionPlus

Si ya era original jugar a una Wii por su novedoso sistema de control, ahora quedaremos perplejos con su nuevo accesorio, el Wii MotionPlus. Un accesorio que proporcionará la posición exacta de nuestro mando en un espacio 3D, por lo que podremos llegar a conseguir movimientos 1:1, esto es, una interpretación exacta de nuestros movimientos en la pantalla.

Actualmente no hay ningún juego que haga uso de esta característica pues acaba de ser presentado en este último E3 y hasta mediados del año que viene no podremos ver ningun juego que lo utilice.

Pero podemos ver un vídeo demostrativo de lo que Wii MotionPlus puede llegar a conseguir. El vídeo ha sido presentado por la compañía AILive que es la encargada de la programación del LiveMove2 un kit de desarrollo especial para programadores de juegos en Wii.

Con este nuevo accesorio podremos conseguir reconocimientos alucinantes. ¿Quién no ha pensado ya en un sable láser??? :D

visto en revogamers

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario