Wallpaper marcoCreativo

Aquí os dejo un wallpaper que he realizado tras encontrarme en un momento de trance inspiracional :D

Lo he titulado «El nacimiento de una idea» y ha sido íntegramente realizado en Photoshop.

wallpapers marco creativo gratis

descargar wallpaper 1600×1200
descargar wallpaper 1440×900
descargar wallpaper 1280×1024

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

8 comentarios

  1. Gracias pili! la verdad es que quería que tuviera un toque bastante peliculero jajaja :D

    Thanks Steve! Tutorials on internet and experience in Photoshop are a good help for us!! :mrgreen:

  2. Esta bueno el uso de luces, pero las sombras tienen problemas ya que el piso es irregular, las sombras deberian tener el mismo efecto, por lo demas, me gusta el uso de colores.
    Buen trabajo.
    y bueno como en casi todo hay reparos, espero que te los tomes bien, ya que para eso estamos para ayudarnos e ir creciendo

  3. Muy buena apreciación Alexis tienes toda la razón :)

    Siempre es bueno recibir críticas constructivas.

    Por cierto, he estado mirando tu página y tienes muy buenos trabajos, enhorabuena!

    Un saludo!

  4. Gracias :) tengo malos trabajos pero esos no se ponen, ya que no son diseñados por mi, si no que por el cliente.

    Un consejo para todo el que lea esto, ( diseñador ) el cliente casi nunca tiene la razón.
    Nosotros somos los profesionales, estudiamos el uso de colores, sabemos lo que desea comunicar nuestro cliente, y lo expresamos de mejor forma que ellos, ya que para eso estudiamos varios años y aun lo hacemos en la practica.

    Bueno esto ocurre en america latina demaciado, no se si esto pasa en europa, pero que lamentable que sea asi.

    En fin a luchar contra los clientes, Diseñador V/S Cliente.

    ej: un cliente va al doctor y le receta un medicamento, pero el cliente le dice, sabe, hmm yo soy el que esta pagando asi que quiero que me de este otro remedio, sin saber contra indicaciones.
    en que termina esto, con el cliente enfermo y peor aun debera volver al medico, pagar nuevamente la consulta medica y medicamentos.

    Todo esto si es que el medico lo permite, pues lo mismo pasa con nosotros, si dejamos que el cliente diseñe por nosotros. :wink:

  5. Exacto Alexis… tienes toda la razón, y seguirá pasando, pues casi nadie conoce la función de un diseñador / creativo… todo el mundo cree que hacemos las cosas tras darle a un botón y que el ordenador se encarga de todo…. pobres ignorantes.

    Pero bueno, hay que seguir luchando para dejar nuestro pabellón bien alto!

    Un saludo!

  6. ciertamente camarada, nosotros los diseñadores hemos de tener que luchar eternamente contra los clientes aunque ellos esten equivocados que generalmente es asi

Deja un comentario