¿Me pasa solo a mi? o ¿todos hemos querido tener los poderes de los jedi alguna vez en nuestra vida?. Sobre todo cuando éramos más pequeños. Esa imagen de poder controlar cualquier objeto a nuestro antojo sin ni siquiera tocarlo era una pasada.

Y ahora Volkswagen, a mi parecer, ha creado una pieza publicitaria que ha sacado el niño que llevo dentro, y es que no hay que vender el producto y sus bondades a toda costa. Hay que hacerlo de una forma mucho más coloquial, de tu a tu y creando esa conexión emocional que ahora mismo siento por Volkwswagen. Y es que Darth Vader es lo más… si, reconozco que soy bastante friki xD.

Genial Volkswagen, acercándote a la gente y hablando en su mismo idioma :)

Visto en Ziritione


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Tweets that mention Volkswagen y que la fuerza te acompañe | Marco Creativo - Blog de Publicidad Creativa Diseño Gráfico y Web -- Topsy.com · febrero 3, 2011 a las 2:22 pm

[…] This post was mentioned on Twitter by Marco García, Sergio Garcia. Sergio Garcia said: RT @marcoCreativo: Genial spot! Volkswagen y que la fuerza te acompañe http://t.co/nFWmMYU […]

Deja un comentario