Me encanta la idea que ha tenido la agencia encargada de esta campaña viral para la compañía Germanwings, a 10.000 metros de altura y en un avión de la competencia.

Fijaos como se meten con los costes adicionales de cualquier cosa que uses o consumas.

Vía @martuka85


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 commentarios

Sebastien · mayo 13, 2010 a las 3:04 pm

De verdad que la simplicidad en un anuncio, con coste bajo en grabación, guión, etc… y estos resultados. Eso es arte visual…. imaginación sin mas….

yestecar · mayo 14, 2010 a las 4:36 pm

Muy buena la publicidad jejeje mira por la ventana que es gratis jejejeje genial…..

Publicidad en el aire - alemania, avion, aviones, carteles, compañias aéreas, vuelo, vuelos - MAKE Marketing y Comunicación · mayo 21, 2010 a las 9:41 am

[…] ¿y “el padre” como sabe cuando tiene que sacar el cartel sin mirar atrás?vía Marco CreativoSi te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro […]

Deja un comentario