Aquí os dejo un vídeo que vi hace unos días en mi perfil de facebook, publicado por la página Magentta. Se trata de un logotipo animado creado por la cadena MTV, con el tema de la muerte de Michael Jackson.

Autor del artículo: Luigi Pizarro


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 commentarios

Francisco JAM · febrero 19, 2010 a las 3:34 pm

Muy bueno!! Es que Michael Jackson da para mucho.

MarcoCreativo · febrero 20, 2010 a las 1:30 pm

La verdad es que les ha quedado clavado. Michael Jackson, no hay otro igual :)

JLang · febrero 20, 2010 a las 3:56 pm

;-) Simple y efectivo, no hay más!

Diana Reyes · mayo 6, 2010 a las 5:45 pm

;-) Excelente! No cabe duda que puede mas la elegante sencillez que la sofisticada complicación de algunos promocionales.

Me gustan los post cortos y novedosos de esta página. Saludos.

Deja un comentario