Viaja con eDreams y Little Big Planet

La agencia de viajes online eDreams ha decidido utilizar uno de los medios de publicidad con más proyección actualmente, los videojuegos sociales.

Gracias al buen resultado que han dado las redes sociales en las campañas de marketing, empiezan a aparecer los primeros videojuegos sociales, o también denominados videojuegos 2.0.

En este caso Little Big Planet para PS3 es un videjuego en el cual podremos crear mundos que luego podrán ser compartidos con el resto de usuarios de todo el planeta a través de Play Station Network. Aprovechando esta característica, la agencia de publicidad Ideup ha querido realizar una campaña de márketing online para eDreams consistente en la confección de 2 mundos para este singular videojuego, «eDreams Templos» y «eDreams Contrareloj«. En este segundo mundo además se premiará al mejor tiempo obtenido en la modalidad de 1 jugador, con 1.000 € para gastar en viajes a través de la página de eDreams.

Teniendo en cuenta que el sector del videojuego es un sector que ya ha superado al del cine y que sigue en expansión. Hay que tenerlo muy presente en nuestras futuras campañas de márketing.

Más información sobre el concurso.

Fuente: IdeaCreativa

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario