Aunque esta aplicación apareció ya hace algún tiempo, he creído conveniente hacer una reseña pues me parece que es una muy buena acción interactiva para móvil. Se trata de una campaña para condones Dúrex en la que creando una aplicación para iPhone han conseguido transmitir el beneficio claro de usar su producto. El software consiste en frotar dos iPhone que tengan la aplicación instalada, y ya veremos que pasa si no tomamos las precauciones pertinentes.

Este tipo de acciones nos enseñan que hay medios que ya se van saturando y no funcionan como antes, y que existen nuevos donde empezar a aprovechar y hacer llegar nuestro mensaje al público.

Autor del Artículo: Luigi Pizarro


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Mantenimiento informatico en Madrid - Impulso Tecnológico · junio 19, 2010 a las 2:57 pm

Por qué usar WordPress para crear una web…

Gracias por el artículo. Sigo buscando información sobre el tema. De momento he añadido un Trackback en mi web….

Deja un comentario