Un gran compañero

marco creativo - mi perro piti

Muchos han sido los años que hemos compartido. 17 nada menos. Todavía recuerdo cuando te vi llegar y eras tan pequeño que cabías en la palma de mi mano.

Ellos lo dan todo por estar a nuestro lado. Siempre me seguirá sorprendiendo esa gratitud eterna que nos transmiten día a día en cada mirada, cada gesto…

Eran ya muchos los años que llevabas encima, más de lo normal en un perro. Pero ahí seguías, los años pasaban y continuabas dejando huella en todos nosotros.

Tu cuerpo ha dicho basta y ya es momento de descansar. Y como se que si me pasara algo tu estarías a mi lado, yo quiero hacer lo mismo contigo…

Gracias Piti.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

14 comentarios

  1. Chico calla, me has dejado muerta con lo del Piti, el formaba parte de la pandilla, hay que hacer una barbacoa en su honor, lo siento mucho Waves yo se que era muy importante para ti, incluso para todos nosotros, ya no serán lo mismo las fiestas en tu casa sin él. Seguro que Aynara lo sentirá mucho también. Me quedo con unas cuantas fotos que tengo suyas de la última barbacoa. Besosss Rous y Lugi.

  2. Pequeño en tamaño, pero grandisimo en todo lo demas. Que no sea todo tristeza y nos acordemos tambien de la suerte que ha tenido de caer en una familia que le ha dado una calidad de vida envidiable. Ya nos gustaria a muchos. ¡Va por ti, Piti!

  3. bueno lejos en Perú lo k puedo decir.. q aunk no conoci al perrito Piti.. puedo ver q lo kisiste mucho y como dicen por ahi recuerda lo bueno … tuvo una calidad de vida envidiable.. que bueno a ames a los animales… en si son amistad .. compañia y silencio… =D

    Lucy

  4. Gracias Rous, por supuesto que haremos una barbacoa en su honor :) ya tengo ganas de veros.

    Gracias Eladio, tu también has estado con él mucho tiempo, siempre que venías por mi casa te acercabas a ver como estaba y eso es algo que él agradecerá siempre.

    Gracias Lucy y bienvenida. Pues ha sido mi compañero desde los 14 años, y ahora tengo 31. Han sido muchos los momentos que hemos pasado juntos y quedan muy buenos recuerdos.

    Un beso a todos :)

  5. ohhh, como lo echaremos de menos Marco, seguro que Ainara te pregunta que donde está cuando nos veamos porque no le voy a decir nada, es muy pequeña.
    Pero bueno Marco yo estoy con Eladio, ha vivido unos 17 años envidiables con gente que le quería y que él quería aún más. Nos tenemos que quedar con eso. Y también estoy con Rous, ¡Cómo le echaremos de menos en las barbacoas! Bueno guapo que tenemos que vernos prontito. Mil besos.
    Ana, Juanlu, Ainara y Noa.

  6. Lo siento mucho Marco, seguro que Piti se fué recordando esos 17 años que cualquier perro envidiaría, al lado de una familia que lo quería tanto. Se fué tranquilo y con la seguridad de que seguirá siendo recordado por muchos años más, muchos más de los que vivio.

    Paquito

  7. Gracias Ayns! muchos besos para toda la family y espero que nos veamos pronto y así poder conocer a Noa. Como dice Rous ya haremos una barbacoa en su honor :)

    Gracias Paquito! siempre le cuidamos como uno más de la familia. Son tantos los recuerdos a lo largo de 17 años, que han quedado grabados para siempre.

    Gracias y muchos besos!

  8. Como no recordar a Piti. Ese pequeño, y a la vez gran perro q siempre estaba junto a nosostros todos nosotros raul, rafa, fran, paco, franvi, tu, yo, ahi en la piscina o tu con el teclado o cantando los dos con la guitarra, y como no piti con su compañia. O cuando jugabamos al phastasmagoria t acuerdas?, vaya momentos!!!.

    Lo siento mucho Marco, todo lo bueno termina, es ley de vida. muchos abrazos y una fuerte despedida para el.

    Muy bien echo tu blog… xaooo

  9. Hola Marco, a mi me paso lo mismo tuve un perro que vivio mucho tiempo commigo y de viejito murio, creo que llego a ser casi como un hermano y aunque yo no pude escribir en un blog sobre el ahora lo hago su nombre fue lobo y fue un gran can, comprendo lo que estas pasando y desde Peru te digo que si existe el cielo entonces alli los encontraremos a todos lo que hemos perdido.

  10. Un puente une el cielo con la tierra.

    Por sus muchos colores se llama el puente Arco Iris.
    De este lado del puente hay un país con prados, colinas y pasto verde. Cuando una mascota querida se ha dormido en esta tierra para siempre, se dirige a este lugar maravilloso. Aqui siempre hay suficiente para comer y beber y hace un tiempo de primavera agradable y cálido.
    Los animales viejos y enfermos se vuelven jóvenes y sanos. Juegan juntos todo el dia. Extrañan una sola cosa, estar con los seres que tanto han querido en esta tierra. Es asi que corren y juegan todos los dias, hasta que un dia de repente uno do ellos se detiene y levanta su vista. Su nariz tiembla, las orejas se paran y los ojos se abren grandes! Se separa de su grupo, corre y vuela encima del césped verde. Sus pies lo llevan cada vez más rápido. Te ha visto. Y cuando tú y tu amigo eterno se encuentran, lo abrazas con todo tu cariño y no lo quieres soltar más. Tu cara se besa una y otra vez y por fin miras feliz en los ojos de tu querida mascota, que temporalmente habia desaparecido de tu vida, pero nunca de tu corazón. Entonces los dos cruzan juntos el Arco Iris, y nunca más volverán a ser separados.

    Con mucho cariño desde Perú… para todos los que amamos de verdad a nuestros amigos… los animales =D

    Lucy

  11. Gracias Jhonny y Lucy!

    Muchas gracias por vuestras palabras y ánimos. Y por compartir con nosotros el amor hacia los animales… que tanto tenemos que aprender de ellos.

    Un saludo desde España!

Deja un comentario