Con este tutorial voy a explicaros como realizar este efecto de texto en 3D con ese toque neón en Adobe Illustrator súper fácil y además editable para que podáis escribir la palabra que os de la gana.

El otro día os enseñe a utilizar una de las herramientas más potentes que tiene Illustrator, el panel de apariencia, con este panel podremos automatizar efectos y hacerlos de manera fácil e intuitiva consiguiendo resultados muy impactantes.

Hoy le toca el turno a un efecto de NEON, este efecto fue el más votado en el anterior vídeo y como conseguimos superar la meta de likes y lo prometido es deuda, aquí os lo traigo calentito calentito. Ya sabéis que si queréis que haga alguno del resto de tutoriales solo debéis dar like a este vídeo para llegar al objetivo de los 5.000 likes! Ya queda menos para conseguirlo.

Como diseñador gráfico aconsejo trabajar con monitores profesionales… en este caso estoy trabajando con un monitor BenQ de la línea Para Diseñadores con resolución 4K consigue una definición brutal y nos permite ver hasta el más mínimo detalle.

BenQ Monitor Profesional PD2700U 4K: https://amzn.to/2HKmEZ3

// MI EQUIPO DE GRABACIÓN:

Lumix G80: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo 15mm 1.7: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación Led: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor Plegable: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora Zoom H1n: https://amzn.to/2PsWsWn
Espuma Grabadora Zoom: https://amzn.to/2W15lcn
Adaptador TRRS a TRS: https://amzn.to/2VjF384
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Rode: http://amzn.to/2sNZ8pv
Trípode Neewer: https://amzn.to/2KWhPRc

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO

Puedes donar en el siguiente enlace: https://www.paypal.me/marcocreativo


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario