Presentación de trabajos Master ESECAV

Mañana sábado día 20 a las 18h de la tarde, será la presentación de los trabajos de los alumnos del máster de creatividad publicitaria… vaya nervios!!!

Ya sabéis que si os interesa el máster o queréis ver algunos de los trabajos que han sido realizados este año 2008, podéis pasaros a las 18h de la tarde por las oficinas de ESECAV en Alicante, C/ San Fernando nº52.

De todas formas colocaré fotos del evento para que todos las podáis ver.

Nos vemos!!!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

4 comentarios

  1. Aaaggghhhhh

    Y eso que yo nunca me pongo nervioso pero me la he jugado y ahora voy contrarreloj!!!

    Ánimo!! y que gane el mejor…osea tú.

  2. Hola Jalebob, Ana y Mauri!! gracias por dejar vuestros comentarios!!

    Allí nos veremos con los nervios a flor de piel!!

    Mauri tío! no es cuestión de ganar!!! lo importante es lo que hemos aprendido y las buenas amistades que nos llevamos!!

    A disfrutar chicos!

Deja un comentario