Para que os distraigáis un poco con unas dosis de buena publicidad, os dejo con una selección de los mejores spots que he visto durante estas semanas:

Stimorol. New Guy
Gracioso spot para un nuevo produco de la marca Stimorol. Me encanta al señor de la derecha como se le queda el pelo xD.

Nike football. Cesc Fabregas, Master Control
Nike en su línea «peliculera» esta vez utilizando a Cesc Fabregas como protagonista.

Vodafone: Symphonia
Este me recuerda a uno que ya vimos hace tiempo de la agencia akqa

Beate Uhse. Child Lock
Y este es una versión de un vídeo que circuló bastante por la red y que podéis encontrar aquí.

Visto en Scaryideas


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario