Comercial bastante gracioso realizado para la marca Mastercard. Continuando con su campaña «Hay cosas en esta vida que no tienen precio, para todo lo demás, Mastercard», la marca, ha querido hacer un comercial más arriesgado y ha incluido a una pareja joven hablando de «favores sexuales» en la puerta de casa.

Yo creo que este comercial podría haber ido perfectamente en horario no infantil y hubiera causado un gran impacto.

Aclaración: blowjob = pete = mamada


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 commentarios

Carlos · marzo 10, 2009 a las 1:45 pm

jajajaja que pillada!

Muy bueno!

ale pez · abril 18, 2009 a las 12:01 am

que bueno que es!, sin duda estoy de acuerdo con vos! HUbiese tenido mucho impacto.,

bss!

APEX · marzo 28, 2013 a las 10:09 pm

Quería informar que Mastercard plagió en 1997 un comercial que se había realizado en Paraguay en 1994. Para conocer sobre este escandaloso plagio que hizo Mastercard ven en Google «MASTERCARD PLAGIO». Todos los comerciales que difundió Mastercard hasta el presente están plagiados de un comercial de la tarjeta BANCARD

Deja un comentario