Disfruta de la vida

Este es uno de esos anuncios que cuando lo ves, consigue llegarte al corazón.

La agencia McCann Erickson Madrid, ha conseguido tocarnos la fibra sensible encontrando al hombre más viejo de España con el bebé más joven. Una campaña creativa de grado emocional que intenta transmitir positividad en sus mensajes, a pesar del momento en el que nos encontramos.

Mucha gente estará en contra de este anuncio, de la filosofía de Cocacola… mucha gente verá fantasmas en cada ángulo de cámara de este spot… yo prefiero quedarme con el mensaje de Josep Mascaró:

«…No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar aquello que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa…»

Este spot se encuentra en la segunda posición del Creativity Top Five 58.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

  1. Hola Marco!

    Hace poco que falleció mi abuelo y la verdad es que cada vez que veo este vídeo me acuerdo de él. Es precioso y la verdad es que llega dentro.

    xao!

  2. Hola Analina!!

    Siento lo de tu abuelo. En publicidad es importante transmitir algo y este anuncio lo hace.

    Es bonito recordar los buenos momentos :)

    Un saludo!

Deja un comentario