Si eres familia de Luis Bassat no leas este artículo

Así es como se presenta este nuevo Master en Creatividad Publicitaria organizado por Coco School en el Hub de Madrid, con una oferta muy interesante para todos aquellos que seáis de Murcia o Alicante, ya que Coco School paga el viaje y el alojamiento durante toda la duración del Master. Y dice así:

Hola,

Si estás en esta línea es porque no tienes esa clase de enchufe y para trabajar como creativo necesitas un buen book. Así que continúa.

COCO te paga mediante una beca los billetes de avión y el alojamiento en un Youth Hostel para que estudies el I Master en Creatividad Publicitaria de COCO, escuela europea en Madrid y hagas un buen book.

Y es que un book con buenos anuncios es la única forma para entrar en una agencia de publicidad. No valen curriculums con tu foto. No te van a contratar por que te guste el senderismo y tengas el permiso de conducir. Tú eres tu book. Cuánto mejor sea mejor te van a pagar.

El master de Creatividad Publicitaria comienza el día 25 de Noviembre y se impartirá en horario de fin de semana. La beca COCO cubre los viajes en avión ida y vuelta durante los 15 fines de semana que dura el master y también el alojamiento en un youth hostel en el centro de Madrid durante las noches de viernes a Sábado en el transcurso del master.

El único requisito haber nacido en Alicante o en Murcia y matricularte en el master antes del 15 de Noviembre. Coste del Master: 2.680 euros. Si quieres conseguir una de las 10 Becas (De viaje y alojamiento) para cursar el master de creatividad en el Hub de Atocha dirigido por Nacho Director Creativo de Shackleton Madrid. Recuerda que debes matricularte antes del día 15 de Noviembre.

Más información en:

http://www.cocoschool.com/creatividad-publicitaria.html

info@cocoschool.com

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

Deja un comentario